Como bajar de peso rapido para las mujeres – Trucos para adelgazar

Como bajar de peso rapido para las mujeres ?

Este articulo te explicara porque las mujeres adelgazan un poco mas dificil que los hombres. Son algunas diferencias que te los presentare a continuation. Tambien te voy a mostraral final un video donde tienes presentados todos los pasos que debes seguir al pie de la letra para poder bajar de peso rapido. Son algunos trucos para adelgazar rapido y sin que tu salud sea afectada.

Los hombres y las mujeres no son iguales cuando se trata de bajar de peso.

Cuando se trata de perder peso, bajar de peso o adelgazar las mujeres estan mucho mas preocupadas que los hombres. Son muy sensibles y prestan mucha atencion a su aspecto fisico. En este articulo les voy a explicar porque pasa esto y cual es la diferencia scientifica entre hombres y mujeres cuando se trata de la idea de adelgazar.

como bajar de peso rapido para las mujeresLos hombres y las mujeres tienen que hacer frente a diferentes problemas cuando se trata de muchos aspectos de su cuerpo, asi que la pérdida de peso no es la excepción

Esto es porque el ambiente hormonal es diferente en función de si eres hombre o mujer. Para empezar, la testosterona y los estrógenos son dramáticamente diferentes de hombre a lamujer y aún más específica a los niveles de leptina.

Como bajar de peso rapido para las mujeres?

Puedes perder de peso en un instante. 

La leptina juega un papel vital en el control del apetito, el metabolismo y las señales que intervienen en el aumento de peso y pérdida de peso. Los niveles de leptina aumentan cuando se come y se reducen cuando no se come. Esto ayuda a controlar la sensación de hambre, y su tasa metabólica para evitar engordar o adelgazar. Con tal de que no se elevan demasiado alta o demasiado baja, seguirás siendo de peso estable y te sentiras bien.

Cuando se trata de la dieta “dura”, los niveles de leptina se pueden reducir demasiado rapido, y te resultará muy difícil bajar de peso. De hecho, puedes finalmente estrellarte y experimentar aumento de peso.

Este espectacular aumento y la caída de la leptina podría muy bien ser la causa de tantas dietas restrictivas que fracasan y la rason por la cual tantas personas ganan todo el peso perdido de nuevo y algo más!

Este efecto parece ser peor en las mujeres que en los hombres y es porque las mujeres tienen niveles más altos de leptina.

En otras palabras, cuando se trata de los niveles de leptina y la dieta, las mujeres tienen mayores ‘máximos’ y menores ‘mínimos’. Son estos cambios dramáticos en la leptina que pueden llevar a la caída y al nuevo aumento de peso por lo cual  sufren tantas mujeres con dietas restrictivas estándar.

En contraste,  los niveles de leptina de un hombre suben y bajan muy predecible. Los maximos no son demasiado altos y los minimos no son demasiado bajos, y como resultado los hombres pueden seguir una dieta bastante mundano, recta hacia adelante restrictiva en calorías y hacerlo hasta el final y sin un accidente grave o un rebote y esencialmente perder todo el peso que quieren.

Esto explica por qué los hombres parecen tener un tiempo más fácil por bajar de peso que las mujeres. O para decirlo de otra manera, la pérdida de peso para los hombres es bastante sencillo y no requiere mucha creatividad cuando se trata de la dieta.

Por otro lado, la experiencia de las mujeres con respecto a los cambios dramáticos en la leptina requieren una dieta diseñada de forma más inteligente para minimizar estas grandes oscilaciones en los niveles de leptina. Una de las técnicas que se ha vuelto muy popular es la idea de añadir un día ‘tramposo’.

Este es un día durante su programa de dieta donde se te indica comer más y más hidratos de carbono específicamente para tratar de recuperar tus niveles de leptina de los dias antes de comenzar la dieta.

Sabiendo que la leptina se reduce más rápido en las mujeres, es lógico pensar que el “día de hacer trampa” es una herramienta más útil para las mujeres también. Pero el concepto de “hacer trampa” me parece un poco problemático y necesita algunos ajustes.

No me gusta la palabra “engañar” ya que implica hacer algo mal, y también implica el hecho que debes enunciar a la “comida-basura”. Esto deja la puerta abierta a la exageración realmente ese día.

Prefiero llamarlo un día estratégico:  ”comer-mas ‘.

Las mujeres necesitan hoy en día estratégicos “comer-mas” a través de su programa de pérdida de peso para evitar que sus niveles de leptina se estrelle y un nuevo aumento de peso ocurra. Y necesitan estos días más que los hombres.

Por ejemplo, un hombre, probablemente podría hacer más de dos o, incluso tres semanas de comer muy pocas calorías y carbohidratos mínimos sin tener un accidente grave en los niveles de leptina y por lo tanto sin mayores consecuencias para su progreso de la pérdida de peso.

Las mujeres, por otro lado, necesitan un dia de “comer-mas” por semana para mantener los niveles de leptina consistente y mantener poco a poco la quema de grasa que aparece.

Para decirlo de otra manera, estamos realmente hablando sobre como poner en evidencia el balance entre los “dias de dieta” y el dia de “comer-mas”.

Como mujer si una vez logras alcanzar este balance, la grasa se ​​sale más rápido de lo que piensas y el propio proceso será mucho más agradable porque se llega a tomar descansos periódicos de la dieta.

Eso suena como un escenario de ganar-ganar para mí!

Asi que ahora sabes porque puedes bajar de peso o adelgazar rapido sin que tengas problemas de salud.

A continuation te presento el video que comparte todos los pasos de la dieta y de los ejercicios que debes seguir para poder bajar de peso rapido. Este articulo y este video son dedicadas a la mujeres que estan preocupadas por su peso. Asi que aqui encuentras la respuesta a tus preguntas: Como bajar de peso rapido para las mujeres? Como perder peso? Como adelgazar rapido?

Este video te ensenara :

  • El Primer Nutriente que aumenta el metabolismo femenino más del 52%
  • Por qué las mujeres no deben seguir nunca una dieta como la de los hombres y la razón por qué es tan difícil para las mujeres a perder peso en comparación con los hombres
  • Cómo restablecer tu metabolismo femenino tan dramáticamente que vas a quemar el doble de la cantidad de grasa, incluso si  disfrutas de los alimentos que mas te gustan como la pizza, la pasta o el chocolate!
  • Cómo perder 53 libras de grasa y 12 tallas en sólo 5 meses
  • Los alimentos que se consideran saludables, pero no permiten que se pierda ni una sola libra, no importa si te mueres de hambre o hacesl ejercicios sin parar
  • Cómo controlar el Primer hormona que regula la capacidad del cuerpo para quemar la grasa!
  • Un consejo extraño, pero benefico y eficaz que duplica su energía en 12 días y los ejercicios que están diseñados especialmente para las mujeres y queman dos veces más grasa en la parte inferior del cuerpo, así que cuidado con el vídeo a continuación, siguelo en este momento, mientras que todavía está disponible GRATIS! (se abre en una pantalla más grande para que no te pierdas nada).

como adelgazar rapido para las mujeres

 

Si este articulo:  ”Como bajar de peso rapido para las mujeres? Trucos para adelgazar” te gusto y te parece interesante por favor compartelo con tus amigos y familiares.